...eso no se hace

Si existiera los diez mandamietos del diseño, tal vez uno de ellos sería "no desearás el logotipo de tu prójimo", dejo a la imaginación del lector los nueve restantes.
Brandon desarrolló la marca gráfica para la Presidencia de la República del Paraguay y la marca "Paraguay Todos" o un juego visual que se entiende perfectamente "Paraguay para todos", de esta forma el branding corporativo entró de lleno en el gobierno (casi) socialista de Fernando Lugo. Una rosa para el diseño paraguayo, sin dudas, por fin el espacio que con saltos de enano desesperado pedía el diseño de Paraguay desde hace tiempo.
Pero toda rosa, tiene espinas... les paso la marca-país de Venezuela y su marca-emocional para que las comparaciones las hagan ustedes.



Comentarios

Rodrigo ha dicho que…
Hay como una serie de coincidencias no solo con Venezuela (ahora es de todos) sino también con slogans usados por Brasil (um país de todos) Bolivia (somos todos) y Ecuador (la patria ya es de todos). Me toco formar parte del equipo y estas espinas responden a una estrategia política similar implementada concientemente por estos países latinoamericanos con la intención de sentar este nuevo modelo de socialismo latinoamericano. Muchos de los asesores de comunicación que formaron parte de las estrategias de todos los candidatos de estos países son parte del mismo equipo. Esto por supuesto no saca la posibilidad de caminos distintos, pero la intención no fue esa.
Thelma ha dicho que…
MUCHA GENTE FEA, LOGO FEO.

Entradas populares de este blog

El ocaso de la causa

Manifiesto en contra de todo

Ayer