La erotología del diseño



Shiri Zinn es una diseñadora conceptual cuyo trabajo se centra en el erotismo y el empoderamiento. Zinn representa una dinámica fusión de arte, joyas, accesorios de moda y el diseño de productos, cree que sólo a través de una exquisitez estética se puede desafiar los prejuicios y las ideas conservadoras acerca de la sexualidad.
Esta diseñadora concibe sus juguetes sexuales con los más nobles materiales, desde cuero curtido a mano, cristales Swarovski hasta diamantes, cada pieza es sellada con un limitado número de edición y grabado con la firma de la  artista.
Shiri Zinn estudió Moda en la Escuela Central Saint Martins, escuela de referencia mundial en la innovación y vanguardismo de la moda. Posee además un posgrado en Bellas Artes y Diseño de Moda, otro en Marketing y una Maestría en joyería de moda.

Comentarios

Juan Morales ha dicho que…
Mmm... Me parece interesante el tema, pero enrealidad el diseño industrial o de objetos me es bastante ajeno (o yo soy ajeno a él, je je).

En realidad supuse que en el artículo hablarías de lo erótico en la comunicación visual...
Pies Descalzos ha dicho que…
Me parece un reciclaje de lo existente el Arte que aquí se expresa. Si con ello obtiene el éxito que desea, que continúe; aunque sí critico la forma en que quiere expresarse su producto en una publicidad visual.
Bueno, mejor me callo, porque mucho no puedo hablar del tema ya que me desentiendo del mismo.

Entradas populares de este blog

El ocaso de la causa

Manifiesto en contra de todo

Ayer