¿Qué puedo hacer con mi cuaderno viejo?



Diseño Rendá, Asociación Civil que promociona y difunde el diseño presenta su proyecto de cuadernos hechos a partir de hojas reutilizadas de otros viejos cuadernos.
El objetivo del evento _según estos chicos es_ juntar la mayor cantidad de hojas que no utilizan los estudiantes, de tal manera a volver a convertirlos en nuevos cuadernos para ser distribuidos en una escuela carenciada.
Para lanzar el proyecto están organizando, para el sábado 17 de octubre, un Taller de ilustración en Areguá, distante unos 35 kilómetros de Asunción, esta ciudad tiene una gran belleza, mucha historia, gran cantidad de artesanía en barro y mucha cultura bohemia.
El taller se hará en el local de la Municipalidad de Areguá, donde los participantes trabajarán todo un día en crear lo que serán las tapas de los cuadernos a imprimirse en el 2010. En la jornada cada participante puede crear una ilustración, con técnica libre, siempre que esté bajo la idea que el resultado será utilizado por criaturas, se pretende unificar una línea de pensamiento entre los participantes, cosa que las ilustraciones sean coherentes con el proyecto de Diseño Renda.
A los participantes les será entregado un bocetero, algunos materiales para ilustrar, así como un break, para que el hambre no altere negativamente la creatividad.
También encargados de turismo de la ciudad, harán un city tour al terminar el taller.
El costo del taller es de G. 80.000 (USD. 16) está planificado su inicio para las 9 de la mañana y su finalización para las 4 de la tarde, si quieres participar puedes contactar con Emilio Peruzzi o Rodolfo Silvero.
Un diseño comprometido con su entorno es más valioso que un entorno, comprometido por el diseñador.

Comentarios

$$$ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

El ocaso de la causa

Manifiesto en contra de todo

Ayer