Sopa de pescado


He decidido postergar el momento, no deseo posponer, he aceptado ser finito, no infinito. El momento, siempre me remite a memento, y por ende a la frase memento mori. No quiero más puntos apartes, ni puntos seguidos, no más puntos y comas, ni siquiera comas, ni espacios entre palabras, elmomentolopide... del vamos al vamos pasaron tres momentos, vamos a comer sopa de pescado, estamos comiendo sopa de pescado y, vamos, ya hemos comido sopa de pescado.

Los tres son uno, por el hecho de que los tres proceden de uno, por unidad de substancia, dijo Tertuliano, en su Adversus Praxeam, en una torcida y peculiar interpretación de la epístola de Juan, Tertuliano creo así lo que los católicos conocen como Santísima Tinidad.

La sopa estuvo rica, el lugar está lindo, la compañía fue buena y una nueva trinidad aflora, la exégesis está hecha, he guiado estas letras, hacia afuera, como cuando un pez, cae en el anzuelo, es guiado por el pescador hacia afuera.

¡Más sopa de pescado, menos letras!

Comentarios

Guiye ha dicho que…
"¡Más sopa de pescado, menos letras!"
el resumen en 6 letras. Que bueno!
Catedra Olivera ha dicho que…
Gracias Guille, al volver hacemos el pira portiju!
César ha dicho que…
Gracias Prof por compartir este momento, que de por si, además de sabroso, es relajante. De que fue la sopa?, mandi'i o jopara?.
Catedra Olivera ha dicho que…
jopara... pero heterei (:

Entradas populares de este blog

El ocaso de la causa

Manifiesto en contra de todo

Ayer