Putalaloka*


Aingo se puede consseir una indiecita para hacerle lo que voquiera, por treintamil, eso si, ante tené que bañarle con creolina, por que tiene el tatú má né que Cateura depue que llueve, saes loo.
Poes taen, pagarle a dos virdio ñemopoti, por el mismo viru, uno le koje al otro y después katú alrrevé, ahí ko si da gusto verle ky´aroshos y hakua ne, se dan todito mal entre echos, de la pesada ko es, mientras tanto, se te kalentás, te podés bajar una paja de las güena lopi, para que too sea más jarýi, entonces le da a cada uno un chespi y fiuuuuu... ¡Nambrena!
Putas nio hay de todos los kolore y forma, la que está en la puertita, entre la pollería y la jerretería, esa gordota, te pajea ahí, detrá de su puertita nomá, por diemil´i, o si no le chevá en el boliche del alemán, donde se vé película porno, así manté _legalmente_ te podé kalentar, por que si le mirá a la gorda nomá, no pasa ná, no se puedengo distinguir su rollo de su teta, lo doko son iguale de feo, su tetagui, ni ke decir.
Aquíko hay de todito, las indias jarepartida, las putagorda, los travesti, lo que quiera, rehakaro, encontrá, retopá, podés nio pedir la puerqueza más puerca, que lo mismo vasa conseguir y barato encima, eso si, un travesti e ma karo, porke son fifi, ¿Entendepa? Aparte, se cuidan entre echas... echos... naikuai ko che, pero he he´i che, si queré ser katu su cliente, tené que tener la viru, San Roque nomá les gusta, jodido ko son echas, los taxita lo que son sus clientes, ellos pue tienen viru, todo el día ko le maman, taen los policia, lo suofi no, lo policia-policia, lo militare a vece, menosike, por que echas loo dicen que los verde´o son medio denso, le guta la kosa estraña, unave me contaron que un verde´o jugó todito mal con Pocha, algo así se llamaba, dice que le metio una botella de ñoño en su chili... nderana komo ha de doler eso, sino tené viru _como yo_ entonce conformate con las indiecitas, algunasnio están bien, cuando son ma nena mejor, asi tipo nuevedie año y ezo, todavia son peladitalento, despues katu ya hayke tener tripa, chera´a, si no son indiecita, a nosotros nos da el kuero con las putaguagüi, con los limpiavirdio, los mita´i, porke despue ya son jodido, cuando consiguen chespi, salí no más de sus lado, andate lejo, despues veniotrae, en realida a veces cualquier cosa se puede negociar con chespi, o con cola, la platako, mucha vece ya dije que es para lo que tienen dinero, lo que tienen trabajo, eso lo que tienen plata.
Si está tirado, eso komo la otra ve, que hacia tre dia no komía, que me dolía la panza cuando meaba, si esta asi, sogue apí, y esta keriendo hina descargarte, buscale a la loca, la enana, ahi al costado del arrocho vive ella, puente guipe siempre esta, no tiene loo ropa, así en bola nomá anda, eso si, para estar con echa vo tené que bajar “algo” antes, entendea, echa katu por una caña, trreleón, te traga todito tu leche... ese es su “dardoj” nunga.

* Me animé a hacer público este relato luego de siete meses de haberlo publicado en el grupo cerrado "Tape Po´i" y a 8 meses de haberlo escrito.

Comentarios

Estela Kobs ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estela Kobs ha dicho que…
El submundo. Siempre, pensar en ese mundo al que permanecemos tan ajenos, me produce un dejo de tristeza, ese nudo en la garganta que me dura días, y después se me pasa, como se le pasa a todos, sin duda. Y francamente creo, que es poco o nada lo que se podrá hacer para "sanar" definitivamente a esta gente de la malaria que se llama sociedad..pero derpertar la conciencia a través de representaciones tan exactas profe, al menos puede proporcionar el brebaje para sobrellevarla (a una sociedad menos frivola, menos ajena). Gracias por compartir!

Entradas populares de este blog

El ocaso de la causa

Manifiesto en contra de todo

Ayer